Feliz cumpleaños papá

Cuando eres pequeño y empiezas a conocer a los super héroes, te das cuenta que en tu casa hay uno el cual se disfraza con el nombre de “PAPA”, y tu sabes que no usa capa, pero …..

¡Si tiene super poderes!

Pero un día cuando tu super héroe se va, como te hacen entender que no esta, que se fue, que no lo veras nunca………pues fácil, NO HAY FORMA.

Así tengas 29, 30 o 36 años para ti ese super héroe siempre vivirá en tu corazón, de una manera diferente de como muchos lo conocieron, quizás si lo veas (en tus sueños), o quizás no, pero eso no importa, lo que importa son las huellas que dejo incrustada en lo mas profundo de nuestro ser, eso que nadie ni la muerte puede borrar.

Dejan heridas de abandono, vacíos que nadie puede llenar, y duele, pero aun así la vida sigue y como todos debemos hacer, debemos aprender a vivir con ello, sanar, limpiar, pero jamás se olvidara.

Alguien me dijo que el dolor, los problemas y las heridas son como una pierna fracturada, se compone pero aún así siempre estará esa marca, quizás no camines igual nunca, pero seguirás caminando y el camino es muy largo así que………. ¡¡¡A seguir viviendo!!!

¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s