Cuando aprendí a leer……. ¿Cuándo aprendiste a leer?

Yo aprendí a leer a los 30 años 😲

¡SI! Aprendí a leer en el momento que puede aplicar en mi vida todas esas palabras que plasmaban no solo en una hoja, si no en mi corazón y en mi mente. El día en el que me di cuenta que uno se encuentra con sigo mismo por medio de una hoja de papel, ese momento en el que te das cuenta que una persona extraña te dice tus verdades sin conocerte y lo más impactante es que con cada línea que vas leyendo es como un látigo que te dan en la espalda, porque ves la realidad y sobre todo ves que como te complicas la vida.

Claro no a todos nos pasa lo mismo pero en lo particular desde el día que leí ese primer libro, que me hizo conocerme mas, fue el día que aprendí a leer.

El día que me enamore verdaderamente de algo que impacto mi vida y la sigue impactando, fue cuando aprendí a leer, me da un poco de pena el decir que fue a los 30 años, pero creo que más pena me daría no haber llegado a este momento, pero he aprendido que en la vida nos ponen parámetros y reglas, las cuales debemos de cumplir a cierto tiempo, pero la única verdad es que cada quien avanza a su ritmo y que todos, que cada individuo en el planeta tierra camina a un paso distinto de una manera más rápida o más lenta, hay que romper todos esos estereotipos que existen.

Yo soy un individuo muy diferente a todos ustedes, y quizás yo aprendí a leer a los 30 y otros a los 15 pero se que hay algunos que lo hicieron o lo harán a los 50 ¿Cuál es el problema?….. ¡Ninguno! maneja tu vida a tu ritmo y a tu velocidad.

Solo no dejes de leer o de aprender algo nuevo cada día, porque todos los días abres los ojos y ellos, quieren ver lo maravilloso que es tu vida.

¿Cuándo aprendiste a leer?

💖Wilmaikar❣️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s